Domingo, 26 de Marzo de 2017
Buscar en IowaHispano.com y todo Internet.
Guía de información y servicios en la comunidad Hispana y Latina en el Estado de Iowa

Tu Horóscopo Personal para Marzo de 2017

Your Personal Monthly Horoscop for March 2017

Buscar en el Estado de Iowa y Todo Internet


Tu Horóscopo Personal Mensual - Marzo de 2017

En Iowa Hispano encontrarás todos los meses el horóscopo para tu signo del zodíaco.
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)

Durante este mes se sentirá mas activo y eléctrico, trate de renovar la energía mediante ejercicios físicos y relajación. Las horas de trabajo se incrementan y también su stress. Procure un tiempo de descanso prudencial.

Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)

Un poco de indecisión le impide tomar el rumbo exacto para sus finanzas. Si necesita invertir pida aviso a profesionales. Hay motivos para pensar que la intervención de alguno de ellos es necesaria.

Géminis (21 de Mayo al 21 de Junio)

Si está pensando en cambiar de residencia no se inquiete. Es el tiempo potencial para hacerlo. Procure tener sus papeles en orden y si fuera necesario procúrese ayuda con los trámites y detalles legales.

Cáncer 22 de Junio al 22 de Julio)

Posiblemente su mente se encuentre un tanto permeable, trate de meditar sobre esa propuesta de trabajo con más atención. La gente lo sigue con entusiasmo, su calidad de líder nato resaltará en esa reunión tan importante durante este mes.

Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

Las finanzas se complican, trate de consultar con los que saben y acepte propuestas. Las pautas que pueda adoptar pueden ser severas pero lo ayudaran a salir adelante. No posponga esa llamada telefónica.

Virgo (23 de Agosto al 23 de Septiembre)

Las preocupaciones del pasado pueden traerle sinsabores en el presente. Amigos que acuden en su ayuda, confíe en sus juicios. Noticias sobre su familia que llegan en un momento acertado.

Libra (23 de Septiembre al 23 de Octubre)

Experimentará un poco de nerviosismo durante este mes. Trate de contrarrestarlo con ejercicio u otra actividad física. Posibilidad de cambios en su lugar de residencia. En el trabajo existirá un contratiempo a resolver mediante buena comunicación.

Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

La necesidad de contacto humano lo lleva a dejar atrás su diferencia con aquella persona. Quizás sea momento de revisar sus viejos preconceptos. En la salud: vigile su dieta y de ser necesario, consulte a un nutricionista.

Sagitario (22 de Noviembre al 22 de Diciembre)

Un ingreso extra en su economía será bienvenido durante este mes. Las posibilidades de cambiar de ramo u ocupación siguen rondando en su mente. Estudie bien pros y contras de esta decisión junto a sus allegados.

Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)

Varios cambios en el hogar que causan revuelos e incomodidades. Al mal tiempo buena cara. Evite discusiones con su pareja y trate de conciliar los ánimos. Las metas se logran con buena dosis de buen humor.

Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)

Existe mejor comunicación con los que lo rodean. Las reuniones y encuentros están a la orden del día, enhorabuena. Buen momento para pensar en redecorar su casa. Prepare su presupuesto y acuda a profesionales.

Piscis (18 de Febrero al 20 de Marzo)

Aproveche su intuición y seguramente se verá recompensado. El lugar de trabajo es el centro de atención durante todo este mes, trate que la combustión del ambiente no lo desequilibre y preste atención a como comunicarse efectivamente. Suerte en juegos de azar.

Cerrar